Debaten sobre hurrero colorado

Los lectores repudiaron el hecho de que Alberto Cañete, quien funge de presidente de la Coordinadora Colorada de Petropar, trabaje solo de 6:00 a 12:00, mientras que los demás lo hagan hasta las 15:30. Además de su salario percibe considerables aumentos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6ZTS3HJQRC3XNUR2G67SLW4XU.jpg

Cargando...

¿Qué opinaron en las redes? Arnaldo Gaona puntualizó que “estos ‘hurreros’ son como plagas que ahora de la mano de Cartes vuelven a aparecer con fuerza”. Por su parte, el lector José López indicó que “en todos los entes sindicalistas existen privilegiados, no hace falta que sean de ningún partido político”.

Agustín Ortiz expresó: “¿Y cuántos miles de hurreros están ahí como garrapatas con salario gigantesco y algunos ni el mínimo ganan... Este es el Nuevo Rumbo que prometieron”. La ciudadana Lidia Azucena Trinidad lamentó que “todos roben al pueblo que con sacrificio y humildad gana todos los días, mientras ellos tengan un sueldazo”.

Mirta González alegó que “por algo piden la reelección... Para seguir robando”. Elías Palacio pidió que “vayan apareciendo los rostros de los que apoyan la reelección... Así le vamos conociendo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...