Una realidad con la que cotidianamente deben lidiar los asegurados del IPS es el deplorable estado en el que se encuentran las instalaciones del Hospital Central de la previsional.
Uno de los pabellones cuenta con el cielo raso a medio caer desde la entrada hasta cerca de la parte posterior, denunció el ciudadano Mauro Lezcano.
“En los días de lluvia, todo el piso del pabellón está lleno de agua, hasta parece un raudal”, criticó.
Mientras tanto, millones son destinados al pago de sueldos de funcionarios y médicos que se escapan de sus puestos de trabajo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Camiones prohibidos
A pesar de que las señales advierten que el paso de camiones de gran peso está prohibido por la ruta que une San Bernardino con Luque, es cuestión casi diaria ver los vehículos pasar por ahí, dijo el lector Julio Bernal.
A ello hay que sumarle además que sigue siendo habitual ver por la zona animales sueltos caminando sobre la capa asfáltica, poniendo en riesgo la seguridad de quienes circulan por allí.
Pozo peligroso
Una vieja y podrida madera que en cualquier momento podría ceder ante el peso de quienes circulan por allí es la única protección que existe sobre un pozo ubicado en Independencia Nacional casi Fulgencio R. Moreno, del centro de Asunción. Nadie toma acciones al respecto, denunció el lector Juan Vera.
