El ‘boom’ local del juego Pokémon Go

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La aplicación del Pokémon Go –que era bastante esperada por muchos fans–, finalmente llegó al país, generando todo tipo de reacciones en las redes.

Fabrizio Arriola compartió en Facebook: “Sinceramente el juego no me cae en gracia. Pero tampoco es necesario descalificar o insultar por deporte... cada uno con sus gustos, hay que saber ser tolerante y respetar”.

Juan Berrigutti expresó: “Para los que sí jugamos al Pokémon original de GBA y Gameboy Color esta sí es una obra maestra...”.

Maggi Acevedo escribió: “Con tal de que no los asalten, todo bien... Según salió en las noticias, cuatro personas (a nivel mundial) murieron accidentadas jugando. ¡A jugar con responsabilidad!”.

Erika Domínguez señaló: “Me parece una estupidez, pero cada uno hace lo que quiere de su tiempo. Lo único es que va a haber más accidentes. Las personas se vuelven bobas con el celular...”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Rod Zelada compartió: “Nueva herramienta de control mental por parte de las élites... cuanto más uno se sustrae de la realidad, mejor”.