En el barrio Herrera ya no soportan la cloaca

Los vecinos del barrio Herrera ya no saben cómo pedir a las autoridades que reparen la pérdida cloacal que produce un olor nauseabundo en la zona. Hasta ahora, lo único que obtuvieron fueron “soluciones parche”, dice un lector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSDQW7OCEVFZLPL7SPUMT4IU3U.jpg

Cargando...

Desde hace un mes que Carlos Fiore viene reclamando a la Essap esta pérdida cloacal, sobre las calles Sargento Silva y Del Maestro, en el barrio Herrera de Asunción, pero hasta ahora no recibe respuesta. Según el ciudadano, el problema viene desde hace más de 4 años y siempre “dan soluciones parche”. Lo irónico es que el sitio queda a solo tres cuadras de la Municipalidad de Asunción.

“Se olvidó” de la rampa

El domingo pasado, Ricardo Ortellado circulaba sobre las calles Doctor J. Eulogio Estigarribia y Rodolfo Zotti cuando observó cómo un conductor estacionaba su coche enfrente a la rampa para personas con discapacidad. Según describió el denunciante por el modelo del vehículo, se trataba de “una persona pudiente”, por lo que no pudo entender cómo no tuvo “la educación necesaria para saber que una rampa para sillas de ruedas no se bloquea”.

“Calle intransitable”

La intersección de las calles José Troche casi Avelino Martínez, en la ciudad de Fernando de la Mora, es sencillamente “intransitable”, según el ciudadano José Solís. Los vecinos han hecho varias colectas con el objetivo de reunir dinero para tapar los cráteres con cemento. Sin embargo, la cloaca sigue “saliendo por todos lados”. Para colmo, según Solís, ahora se suman ciertos vecinos que usan la cloaca como basural”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...