En redes critican el bajo aumento

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Varios lectores se mostraron insatisfechos con el aumento del salario mínimo en G. 140.500. Opinaron que no es suficiente para cubrir las necesidades básicas.

Paz Espínola expresó que “el salario es muy poco y no sobra ni para comprarte caramelos”. Nilda Amarilla expuso, indignada, que “es lamentable y vergonzoso el mísero aumento salarial, ya que ahora una familia con salario mínimo ya no subsiste”.

Nidia Galeano recomendó que “el salario debería ser G. 2.500.000 porque con esa miseria que subieron no se puede comprar nada”. El internauta Darío Espinoza consideró que “es una lástima cómo se burlan del pueblo con migajas”.

José Román condenó que el aumento es “muy poco, cuando esos congresistas cobran una multimillonaria suma de dinero y después dicen que no les alcanza”. Ricardo López criticó que “en nuestro país se trabaja con una desigualdad total y solo se gana apenas para comer”.

Finalmente, Mónica Torres sostuvo que “en diciembre seguro subirán todos los precios de la canasta básica y al final estamos peor que antes”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy