En San Lorenzo, los “zorros” violan la ley

Policías de tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo apostados en inmediaciones de la ciclovía exigen que se cumplan las reglas viales, aunque ellos violan varias leyes al viajar en la carrocería de una camioneta, denunció un lector.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLDMBJNVHZGTXIJIIU55THL27I.jpg

Cargando...

Policías municipales de tránsito de San Lorenzo fueron sorprendidos incumpliendo leyes viales al viajar en la carrocería de una camioneta en la tarde del domingo, en la zona conocida como Yberá, inmediaciones de la ciclovía sanlorenzana.

“Los agentes estaban exigiendo el cumplimiento de las leyes de tránsito, pero tras terminar la jornada subieron en la carrocería de una patrullera de la Policía”, señaló Ramón Alberto Díaz, quien compartió la foto elocuente.

Prohibido estacionar

Parece paradójico, pero justo frente a un cartel que prohíbe el estacionamiento de biciclos habían varias motocicletas, en el predio de la Municipalidad de Asunción, denunció Julio Giménez.

“En el estacionamiento de la Municipalidad de Asunción, dos motociclistas ignoraron el cartel de prohibición y dejaron sus móviles en zona reservada”, explicó al compartir las imágenes.

La infracción de los propietarios de motocicletas es muy común en el estacionamiento de la Comuna capitalina, aunque esto no parece molestar a las autoridades, sostuvo.

Cruzó con luz roja

Un chofer de la Línea 51 cruzó un semáforo en luz roja, poniendo en peligro a varias personas, denunció Juan Carlos Fernández.

El colectivo pertenece a la empresa San Isidro, coche Nº 1520. Ocurrió en República Argentina y Vencedores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...