Enorme bache y minivertedero generan quejas a los vecinos

Vecinos del barrio Roberto L. Petit de Asunción se quejan por la presencia de un zanjón y un minivertedero sobre la calle 32 Proyectada. Piden a la comuna local tomar cartas en el asunto, ya que el cráter sigue creciendo y la basura continúa acumulándose.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRRWZNAR4BBODPOUJGPLWCHTQM.jpg

Cargando...

Orlando González, a través de su denuncia vía WhatsApp, dio a conocer a ABC Color la preocupación de los vecinos del barrio capitalino por la presencia de un enorme bache, que se va convirtiendo en zanjón, además de un minivertedero.

La basura acumulada y el cráter se encuentran próximos entre sí, sobre la calle 32 Proyectada, entre Morelos y Perú.

“Hasta animales muertos también son arrojados allí”, dijo el lector.

Motos en vez de peatones

Los motociclistas siguen usando el paso peatonal ubicado sobre la avenida Ñu Guasu.

“En tan solo un minuto varias motos pasaban por allí como si nada”, señaló Hugo Garay. En su denuncia acotó que motociclistas y peatones se tienen que cruzar por el estrecho espacio destinado solo a los caminantes.

“Espero que la comuna local o el Ministerio de Obras Públicas puedan encontrar una solución a esto”, expresó.

Cañería rota

Hace un mes aproximadamente una cañería de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) pierde agua sobre la calle Roberto L. Petit, casi Defensores del Chaco, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El denunciante, Jorge Ledesma, lamentó que pese al tiempo transcurrido no se haya hecho algo al respecto. Recordó que esta problemática representa dinero perdido para el Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...