Escrache al senador Víctor Bogado

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Varios internautas comentaron en las redes sociales del senador Víctor Bogado las publicaciones que realiza sobre sus diferentes actividades. Los contactos no fueron precisamente para felicitarlo, sino para escracharlo.

El usuario Ladislao Gorostiaga opinó que “en lugar de ocuparse de la gente que invierte en el país, debería tener la decencia de presentarse ante Tribunales para rendir cuentas de sus ‘travesuras’”. Enrique López expresó que “si este país fuera serio este senador ya debería estar en Tacumbú”.

“Inmenso caradura es este senador, no existe hueco alguno donde no meta la mano para robar”, expuso Carlos Arce. Francisco Volta criticó “la caradurez del senador que cree que por ser evangélico ‘Dios ya le perdonó’ sus actos de corrupción”.

En Twitter, la ciudadanía siguió el mismo comportamiento. El usuario @horacioestiga criticó que “hay muchas personas que están indignadas por la victoria de Trump y no tienen idea de quién es Bogado”. César Molinas escribió que “ya que los jueces no le meten a Tacumbú, el pueblo debe escracharlo donde vaya”.