Vecinos del barrio San Vicente nombraron a la fuga de agua “Manantial Sarubbi”, en honor al presidente de la Essap, Osmar Ludovico Sarubbi. El bache ocasionado por el caño roto está en la calle Capitán Arturo Battilana y tiene un ladrillo y un rastrillo como señalización.
“Este es el manantial Sarubbi, desde hace 5 meses venimos pidiendo la reparación, pero duerme el reclamo en la Essap. Un vecino tuvo que señalizarlo para evitar accidentes”, dijo Patricia Espínola.
Buses no los suben
Las personas en silla de ruedas siguen siendo ignoradas por los conductores de colectivos inclusivos, dijo el lector Luis Bernal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Los ómnibus inclusivos siguen sin alzar a las personas en silla de ruedas. El chofer de este de Itauguá le dijo al señor que tenía que esperar una hora más y tomar el colectivo convencional porque no sabía usar su rampa”, explicó.
El caso ocurrió ayer frente al Hospital Nacional de Itauguá y se vio afectado un colectivo de la empresa Ñandutí.
Usurpan la acera
Varios conductores estacionan en la acera de la Ruta Transchaco y obligan a los peatones a descender al asfalto. “Así estacionan muchos vehículos en la vereda de la Transchaco y uno debe bajarse al pavimento, lo que es como jugar a la ruleta rusa porque nos pueden atropellar”, dice Roque Fabio.
