Essap sigue dejando trampas para choferes

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La desidia de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) está a la orden del día. Una vez más, dejaron un agujero en el asfaltado, luego de trabajar en un desagüe cloacal. Los conductores son los que sufren las consecuencias.

Cuando por fin los empleados de la Essap realizaron la reparación del desagüe cloacal en avenida R.I. 18 Pitiantuta esquina Teresa Lamas Caríssimo del barrio Los Laureles, dejaron un enorme agujero en el medio de la primera arteria, tendiendo, una vez más, una “trampa mortal” a los conductores. “Es lamentable que cada vez que realizan un trabajo, lo dejen inconcluso. No es la primera vez que ocurre”, se quejó Rafael Ortiz, quien agregó que si no ocurrió ningún accidente fue porque todavía no se registraron precipitaciones considerables que hayan dejado raudales.

Acampan en acera

Un grupo de vendedores ubicados en ambas aceras de la calle Dr. Bernardino Caballero esquina Santa Teresa y Alejandro Villamayor no se contenta con ocupar la vereda –por donde deberían circular los transeúntes– de día con sus puestos, sino también de noche, cuando el lugar se convierte en un dormitorio improvisado, según la denuncia de Soledad Acosta, quien escribió que no queda de otra que caminar por la calzada, ante la ocupación total.

Patrones de la vereda

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro caso de clausura de veredas se da en la avenida José Félix Bogado y Santo Domingo de Asunción donde distribuidores de cerveza estacionan sus camiones de gran porte bloqueando completamente la circulación de las personas, indicó Julio Olmedo.