Desde hace seis meses los vecinos que viven en el límite entre Luque y Asunción deben convivir con calles que quedaron en pésimas condiciones tras los trabajos de alcantarillado realizados por la Essap.
Un ejemplo de la situación son las calles del barrio Las Residentas de Luque, en las inmediaciones del CIT. En la zona de Cerro León entre Ybyturuzú y Capitán Amarilla, las vías y veredas se encuentran totalmente destrozadas, haciendo imposible circular por ahí, denunció la ciudadana Mirian Aguayo. Ya hubo varios reclamos, pero hasta el momento no han recibido respuesta.
No se respeta el peso
No muy lejos de esa zona, el respeto a los límites no existe. A pesar de que está vigente una prohibición de que rodados que superan las 10 toneladas circulen por la calle Teniente Máximo Caballero, es habitual observar camiones de gran porte pasando por allí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un ejemplo es el vehículo cisterna captado en imágenes por el ciudadano Mario Daniel Acosta en la intersección de esa calle con Teniente Tito Bogado.
“Esa arteria es una calle canal que puede hundirse”, aseveró el lector que formuló la queja.
Un auto, tres lugares
La falta de conciencia se evidencia en hechos tan comunes como ocupar no uno o dos sino hasta tres lugares para estacionar un solo vehículo, sobre San Martín, denunció Adriana Ramírez.
