Estacionando sin pensar en los demás

Los automóviles mal estacionados por conductores inconscientes se han convertido para los peatones en Paraguay un obstáculo tanto o aun más común que las veredas en mal estado o la basura tirada en la vereda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMHRZLRUMNCRHNOLDU3X6OWYYI.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Javier Pessolani remitió una imagen en la que se muestra un vehículo estacionado de una forma más que indebida.

El vehículo fue dejado estacionado por su dueño de forma diagonal en la esquina de las calles Las Residentas y Washington, en Asunción, obstruyendo no solo la franja peatonal, sino también la rampa que permite que las personas en sillas de ruedas puedan circular libremente.

En la vereda

Un caso similar de inconsciencia a la hora de estacionar es el que ilustra el lector Guido Cristian Dejesús, quien remitió una imagen de un vehículo estacionado parcialmente sobre la angosta vereda de la calle Alférez Díaz, casi Dr. Mazzei.

En la imagen se puede ver a una mujer arreglándoselas para pasar junto al vehículo, algo que sin duda hubiera sido imposible o por lo menos mucho más difícil para una persona con alguna discapacidad.

Peligrosa columna

El lector Julián Navarro Vera denuncia el estado en que se encuentra una columna de cemento del tendido eléctrico, peligrosamente inclinada sobre la vereda cerca de la intersección de las avenidas Perón y Luis María Argaña.

Según el denunciante, la columna está en ese estado luego de que un automóvil la chocara, hecho ocurrido hace más de un mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...