“Sin derechos los peatones en Ciudad del Este”, resaltó Antonio Caballero en su denuncia hecha a ABC Color.
En la fotografía enviada a nuestro diario se observa a un vehículo y un cartel que cubren la vereda de la avenida Bernardino Caballero.
Lamentó que esta infracción a las leyes de tránsito sea prácticamente letra muerta en muchas zonas del país.
Calle destrozada
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La calle Tte. Lidio Cantalupi de Asunción está con muchos baches, reportó Alexandra Escauriza.
“Mi queja se debe a que el asfalto que se utiliza es de la peor calidad. Una lluvia cualquiera ya destroza nuestras calles y las reparaciones no duran más de una semana”, indicó la ciudadana.
En la foto remitida se observan profundos baches y agua acumulada frente a la Universidad Católica de Asunción, por ejemplo. Pidió al intendente Mario Ferreiro tomar cartas en el asunto y poner en condiciones la transitada calle.
Toman las veredas
Los damnificados se instalan sobre la avenida Antequera y 24 Proyectadas sobre la vereda del Club Escurra del Barrio Roberto L. Petit de Asunción, informó Arturo Vargas. Dijo que cada año la crecida del río los deja sin vereda a los vecinos de la zona.
El envío de las crónicas ciudadanas se puede hacer al WhatsApp 0971 101000, o al correo ciudadano@abc.com.py.
