Eterno problema de los baches en Gral. Santos

La Essap había afirmado hasta el cansancio que el traslado de las tuberías bajo las veredas, en lugar de bajo la capa asfáltica de la avenida General Santos, evitaría la proliferación de baches. Sin embargo, estos siguen apareciendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D57T2O5WDRE7ZIJKB6HAS3QUUE.jpg

Cargando...

“Las autoridades de Essap habían afirmado que los caños se habían trasladado bajo las veredas. Una gran mentira”, comenzó diciendo la ciudadana Julia Talavera, con respecto a la situación de la avenida General Santos.

Sin embargo, a pesar de esas versiones, los baches producidos por los caños rotos siguen siendo un problema sobre esa importante vía.

Como ejemplo, capturó la imagen de un gran pozo que apareció en la zona de la intersección de General Santos con Eusebio Ayala.

Inundados en basura

Una situación insostenible es la que deben soportar los vecinos de varios barrios de la ciudad de San Lorenzo, denunció el lector Mario Cantero.

“La empresa que realiza el servicio de recolección de basura en San Lorenzo hace dos meses no está cumpliendo correctamente su trabajo. Ahora ya pasaron 15 días de la última vez que se llevaron los desechos”, relató el ciudadano.

Eso sí, el cobro se produce de manera puntual todos los meses. Ni las autoridades ni los representantes de la empresa han dado respuestas.

Caño roto de cada día

Hace aproximadamente 10 días que un caño registra grandes pérdidas sobre Calle Última casi Soriano González, a cuadras del viaducto de Mariscal López, camino a Eusebio Ayala, según relató el ciudadano José Romaguera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...