Alcides Galeano circulaba por Cacique Lambaré y Hernán Cortés cuando observó una imagen que le generó total indignación. Un motociclista llevaba como acompañante a una mujer y a un bebé en un baby seat, absolutamente expuesto a los peligros del tránsito.
El ciudadano se pregunta si hay alguna manera de denunciar formalmente estos hechos, pues la inconsciencia de los padres pone en peligro la vida del pequeño bebé.
En el fin del mundo
Hace cuatro años los pobladores de la zona de Callejón Aguije Pyahu, distrito de Yby Yaú, Concepción, solicitan la reparación de un puente. Además, el estado de las calles es lamentable, dicen. “Estamos olvidados en el fin del mundo”, denunció Hernán Márquez. Según el ciudadano, las embarazadas deben salir unos 15 kilómetros a pie para de dar a luz. Los habitantes lamentan la falta de atención de las autoridades. “Rellenamos las zanjas, pero no sirve porque no soportan el peso”, agregó Márquez.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Falta de respeto
Un móvil del Ministerio de Agricultura y Ganadería estacionó en un lugar reservado para las personas con discapacidad, en las calles Mariscal López, entre México y Caballero. El momento fue captado por Óscar Martínez, quien se preguntó cómo los conductores de oficinas públicas pueden cometer tal falta de respeto.
