Los usuarios de las redes dieron su opinión. Rodolfo Ortiz lamentó que de esta forma no se respete la justicia, “porque seguirán robando si después solo pagan millones al fiscal y quedan libres otra vez”. Claudia Ramírez lamentó que “sea una vergüenza premiar de esta manera a los corruptos, mientras el país está a punto de entrar en terapia intensiva por tantas necesidades”.
La ciudadana Teresa Ocampo coincidió en que, con esto, “empieza el baile y seguiremos aguantando la corrupción hasta que quede libre”. Graciela Kettermann criticó la justicia paraguaya y expuso que “es una lástima que se salve cuando robó millones al país”.
“Lo peor es que así vamos a seguir, como siempre hicieron y como lo seguirán haciendo, ¿o creen que algún juez será capaz de llevarle a juicio?”, aseguró indignada Amancia Martínez.
En Twitter, @Jar485 compartió: “#FroilanPeralta zafa de juicio oral; ¡la ley e$ para todo$ y no $olo para alguno$!”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
