Imprudencia al límite sobre la Transchaco

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La inconsciencia del conductor de este motocarro llega a tal punto que –además de circular sin casco– transporta a niños sin las más mínimas condiciones de seguridad. Para colmo, realiza maniobras peligrosas en plena Ruta Transchaco.

Sofía Díaz fotografió un motocarro en múltiple infracción, sobre la Ruta Transchaco, en la zona de Mariano Roque Alonso. “El conductor del motocarro va sin casco, mientras a su vez traslada de manera precaria a niños en un lugar que –se supone– es de uso exclusivo para carga, es decir, no está adecuado para el transporte de pasajeros”, señaló la ciudadana.

Como si todo esto no fuera poco, el hombre realizó algunas maniobras riesgosas, sin considerar el peligro aún mayor que ello suponía para sus acompañantes, según la denunciante.

Este caso evidencia el insuficiente control en una de las más importantes rutas.

Hundimiento

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Rossana Quintana lamentó las condiciones en que actualmente se encuentra el empedrado de la calle Antequera, en la ciudad de Villa Elisa. “Está a punto de ceder todo el empedrado que hoy en día es calle alternativa para salir de la ciudad”, denunció.

La lectora cuestionó la mala calidad de los trabajos que se hicieron en la vía. “Por culpa de gente inconsciente como esta (la que se encargó de esta obra), el país no puede avanzar...”, expresó.

Sobre la franja

Gerd Westhoff fotografió un BMW estacionado sobre la franja peatonal, en el Shopping del Sol.

En la imagen se observa además que el vehículo no cuenta con chapa.