Indigna confesión de motochorro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miguel Arturo Rodríguez Duré (20), supuesto motochorro, confesó haber disparado a Carlos Javier Bernal (20), pero que su intención no era robarle el teléfono sino asesinarlo. Esta declaración desató una ola de críticas de los internautas.

María Benegas comentó sobre el sospechoso: “Son chicos que necesitan mucha ayuda y más culpa tienen los padres que no saben educar a sus hijos y seguro que ni siquiera se enteran de lo que hacen sus hijos; estos chicos se están perdiendo por culpa de las drogas”.

Nuestra lectora Lilian Lezcano expuso: “Basura de la sociedad, producto de la indisciplina. Debe ir preso pero en cárcel de máxima seguridad. No es la primera vez y tampoco será la ultima, como él mismo lo declara”.

Cecilia López se lamentó: “¡Demonio vivo vestido de humano! Una herida más para Dios, que con su obra maravillosa hizo que le trajera al mundo con toda perfección y se deja dominar así por el demonio. ¡Una lástima!”.

Lela Marta expuso: “Qué bárbaro, este es un peligro social y no se va a regenerar nunca. Tiene la mirada de un asesino en potencia. Necesitamos una cárcel de máxima seguridad en el Chaco”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy