Indignación por muerte animal

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

A través de la popular red social de Facebook se dio a conocer el momento en que una camioneta arrastraba por la ruta a un perro atado a la parte posterior del vehículo. La indignación de los internautas se hizo sentir.

La ciudadana Zulma Pereira escribió: “¿Dónde está la Policía para ver estas cosas? ¿Qué se van a ocupar si ni de los ladrones se ocupan?”. Gianni Guimaraes, por su parte, indagó: “Estoy rastreando la chapa... ¿Era un hombre el que manejaba?”.

María Inés Riveros manifestó que “individuos así, llenos de maldad, amargura, ira, locura son también los que atentan contra sus parejas o hijos, ya que carecen completamente de autocontrol y de razón”. Danny Villalba dijo que “si para un robo no acuden los del 911, para esto menos, a no ser que personalmente vayas junto a ellos...”.

Roberto Roa salió al paso sin embargo y se excusó en que el afectado “buscaba un lugar donde tirar el cuerpo del animal porque ya estaba en descomposición, por eso lo ató”. Patty Getto respondió: “Si era un perro muerto lo hubiese dejado a un lado de la ruta para no dar semejante espectáculo...”.