Inician obras en el río Pilcomayo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Comenzaron en el Chaco los trabajos de excavación en el canal del lado paraguayo del río Pilcomayo para facilitar el ingreso de agua a territorio paraguayo en la próxima temporada de riadas, luego de que la falta de ese trabajo impidiera el ingreso de las aguas desde Bolivia, causando la muerte de una gran cantidad de animales de la zona, como yacarés y carpinchos.

“Como todos los ineptos, hacen gua’u después de morirse todos los animales que teníamos, para lavarse las manos”, dijo a través de Facebook Esteban Alcaraz Ferreira.

“Ver para creer, pero un aplauso por adelantado, si es verdad. Me imagino que ya en la época de la inundación correrán aguas suficientes y los animales correrán y andarán a sus anchas”, dijo Ana Martínez.

“Más vale tarde que nunca digamos, por más que hubiera sido mucho mejor hacer esto antes de que indefensos animales murieran por la falta de agua”, lamentó Artemio Ayala.

“Estos ladrones, ojalá que hagan el trabajo de verdad y que no sigan robando nada más”, pidió Osvaldo Barreto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Qué guapo el ministro, ya comió toda la plata y después trabaja”, protestó Daniel Escobar.