IPS rastrea red de robo de fármacos

El Instituto de Previsión Social (IPS) anunció este viernes que inició una investigación interna para determinar cómo los medicamentos son sacados de la institución y luego vendidos en el mercado negro, y que se sospecha de la existencia de una red importante de tráfico de estos fármacos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23LCQVZ2JZGRVLGBJ6ODL4Y5XE.jpg

Cargando...

“En mi opinión, hay poderosos políticos lucrándose con la salud de los asegurados, no puede ser que los simples funcionarios tengan la capacidad de robar y salir impunes”, opinó Noelia Cardozo.

“Desde el momento mismo de la compra ya comienzan a robar, desde la farmacia roban también, los medicamentos vencidos vuelven a poner en cajas nuevas, esto no es de ahora, viene de décadas”, dijo Alba Valenzuela.

“Qué pena y vergüenza siento a la vez. Uno rompiéndose la espalda trabajando para aportar y que cuando te enfermes, por lo menos recibas atención médica y medicamentos, y al final terminen robándote tan vilmente”, lamentó Nilse Alegre. “Hay mujeres que inocentemente están en el Buen Pastor por comida y esta gente sigue robando millones y millones y siguen libres”, se quejó Christi Cuenca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...