20 de Octubre de 2016

| EN LAS REDES

Irritación en redes por masivos cortes

Los apagones pueden producirse en cualquier momento a raíz de los altos niveles de consumo de energía eléctrica, indicó ayer el nuevo gerente de Distribución de la ANDE, Ing. Jorge Gamarra. Al respecto, los ciudadanos expusieron su masivo descontento a través de las redes sociales de ABC Color.

El lector Marion Branmein concordó en que los reiterados cortes “son una burla absoluta para nuestro país” y afirmó que “todos somos responsables al permitir que haya conexiones clandestinas”.

Aldo Sosa ironizó que “no esperaba los apagones de la mejor empresa distribuidora de energía eléctrica de la región, ya que cuenta con miles de funcionarios administrativos listos para atender los reclamos de los usuarios”. El ciudadano Claudio Fismaubri expuso su preocupación, ya que si siguen los cortes “vamos a llegar a la época de verano sin electrodomésticos”.

El usuario Gilberto Aranda opinó que “igual nos enchufan sus facturas”. Rosalba Mujica lamentó que con “dos grandes hidroeléctricas son una vergüenza las penurias que se padecen por falta de luz y más aún con el calor de nuestro país”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo