La “bienvenida” al ministro Rojas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los lectores opinaron ayer sobre la “bienvenida” que le dieron los delincuentes al nuevo ministro del Interior, ya que casi en el mismo momento en que juraba un grupo de asaltantes se enfrentaba a policías en Alto Paraná.

La lectora Reina Aquino reflexionó que: “Ni si existen 20 ministros de Interior van a poder hacer nada, porque lo que más les interesa es el dinero y no lo que sufre la ciudadanía por la culpa de los delincuentes”. María Bogarín ironizó que: “Ni Superman hará frente a la delincuencia si es que no hay una verdadera voluntad política de nuestro representante que es Cartes”.

Amaya Cerrano lamentó que el nuevo ministro no “tenga ni una pizca de preparación... Nadie le tiene miedo a un administrador”. Por su parte, Julieta Colmán cuestionó: “¿Y el ministro piensa que los delincuentes van a tener consideración con él? Pero por favor...”.

José Cordone ironizó que “los delincuentes de la alta esfera ya le dieron la bienvenida, ahora ya forma parte del grupo”. Villalba Ledezma indagó: “¿Y qué esperaba... Que los delincuentes declararan asueto hoy?”.