Desde hace aproximadamente una semana que quienes viven en la zona y circulan por ahí reclaman la pérdida de agua como consecuencia de la rotura de un caño de la Essap en la intersección de la avenida República Argentina y José Martí.
Para advertir a los automovilistas y transeúntes sobre la presencia del caño roto, se colocaron pedazos de madera. Es decir, no solo se pierde agua, sino que el tránsito también se ve afectado como consecuencia de esta situación. A pesar de los reclamos, dijo el ciudadano Víctor Rojas, aún no hay respuestas.
Aguas servidas a la calle
Desde hace 15 días, un par de caños ubicados en la calle vierten restos de comida y aguas servidas sobre la capa asfáltica. Contamina varias cuadras del barrio Santa Teresita de Loma Pytã, criticó el lector Ceferino Ruiz Díaz Orué, quien remitió imágenes de la situación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los tubos se encuentran en Azahares y Palo Santo, atrás del Colegio y Facultad María Auxiliadora de Loma Pytã.
Más agua perdida
Desde hace más de un mes que se pierden grandes cantidades de agua como consecuencia un caño roto en la zona de Grecia casi Europa, del barrio Pinozá, denunció Francisco Rodríguez.
El primer reclamo fue realizado ya el 8 de agosto y más de un mes después, la Essap aún no ha dado una solución a la cuestión.
