La hospitalidad nacional en Dakar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los paisajes de Cordillera no fueron lo único que los competidores del Rally Dakar pudieron disfrutar en su corto paso por el país. También comprobaron que la hospitalidad de nuestra gente está lejos de ser solo un mito.

Uno de los pilotos, Juan Esteban Sarmiento, destacó a nuestro país en sus cuentas en redes: “Un desconocido me llevó en su auto pues no pasaban taxis, y no tengo el logo del Dakar. Amo a Paraguay”.

El propio Sarmiento publicó luego una foto en su moto con la frase “Gracias Paraguay por su hospitalidad”, como despedida de la tierra que alojó la primera parte del Dakar.

Los lectores también celebraron la buena imagen que los extranjeros se llevan. Carlos Fernández dijo: “Los paraguayos somos conocidos por nuestra hospitalidad, sencillez y humildad”. Fabio dos Santos expresó que “siempre nos caracterizamos por ser personas amables, humildes y de buen corazón”.

Ayial Alva “da fe que los paraguayos sean amables no solo con los extranjeros, sino también con los compatriotas”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Rally se desarrolló principalmente en Atyrá.