La imprudencia sobre ruedas no se detiene

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Ayer en esta página presentábamos dos casos de inconsciencia a la hora de viajar en motocicletas, algo muy común en Paraguay, y recibimos una denuncia más acerca de personas que viajan de forma peligrosa en un biciclo.

El lector de ABC Color Arturo Benítez remitió una imagen que ilustra, de nuevo, el nivel de imprudencia con que muchos conductores de motocicletas circulan por las calles y avenidas de Paraguay.

En la imagen se observa a tres personas, una de ellas aparentemente un menor de edad, que viajan en una motocicleta. Lo que es aún más grave, el conductor y la mujer, que viaja atrás, tienen casco, pero el menor en medio no cuenta con tal protección.

La imagen fue capturada en la intersección de las avenidas Fernando de la Mora y Bruno Guggiari, Asunción.

Yuyal tras IPS

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El lector Marco Pérez denuncia que detrás del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) se encuentra un yuyal en abandono.

El lector habla del peligro de mosquitos y mugre en general que supone el descuidado predio detrás del importante centro asistencial.

Pidió intervención de la comuna de Asunción.

Parque dañado

La lectora Delcy Doninelli denuncia el estado en que se encuentra la Plaza Mburicaó, ubicada cerca de la avenida Venezuela, en Asunción.

Según cuenta la lectora, el parque fue utilizado por damnificados y, luego de su partida, quedó en malas condiciones, pero hasta el momento solo se plantaron dos árboles, sin más tareas de refacción.