La insalubridad rodea oficinas municipales

Falto de condiciones e insalubre. Así califica una lectora a un centro municipal de Asunción adonde deben recurrir los contribuyentes de los barrios Obrero, Tacumbú y aledaños para cumplir con sus obligaciones tributarias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5XBGSGLXBCUBCPLDTYY3LSFRQ.jpg

Cargando...

Impotencia e indignación sienten los ciudadanos cada vez que deben concurrir al Centro Municipal Número 1 Itá Ybaté, ubicado sobre Atenas, entre Colón y Montevideo, de Asunción.

“A este lugar inhóspito, insalubre y falto de condiciones deben acudir los contribuyentes de los barrios Tacumbú, Obrero y aledaños a pagar sus tributos”, publicó la ciudadana Ofelia Sotelo a través de “Crónicas ciudadanas”.

Botánico descuidado

Uno de los sitios más emblemáticos de la capital se encuentra en el más absoluto abandono en cuanto a higiene, según se observa en las fotografías enviadas a través del WhatsApp por la ciudadana Norma Duarte.

En las fotografías tomadas el domingo sobresale una importante cantidad de basura que baña el césped del popular sitio, que históricamente sirvió de recreación a muchas generaciones de paraguayos.

Vacas ambulantes

El colaborador Diego Peralbo capturó el momento en que al menos siete vacas sueltas recorrían la avenida Von Polesky, de Villa Elisa.

El hecho pone en grave riesgo a los conductores y transeúntes, quienes difícilmente deben sortear obstáculos en toda la zona.

¿Querés compartir tu denuncia ciudadana? Escribinos al WhatsApp (0971) 10 10 00 o envianos tus datos a ciudadano@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...