La polémica foto con ministro Peña

Un casual encuentro entre el titular Hacienda y el conductor de televisión Óscar Acosta generó todo tipo de reacciones por parte de la ciudadanía. El ciudadano Lucho Alvarenga expresó que Acosta “ya se está ensayando para la campaña en busca de una banca de diputado o senador”. Por su parte, a la lectora Hely Verón no le pareció “nada raro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7NLRT22RZAQFOLS4IMOGZGYQA.jpg

Cargando...

Crispín González expuso que “ni si se convierte en santo, ya no me simpatiza este ministro”. La ciudadana Mirna Fretes, por su parte, espera que “solo se trate de alguna cuestión de clubes”.

Hugo Flores criticó que si “así andamos de amores con el Nuevo Rumbo, la objetividad será un simple cuento chino”. Mientras que Jorge Osmar cuestionó: “¿Se viene la dupla 2018?”

En Twitter, el usuario @CI_Ingo dijo: “¿Dos candidatos colorados para parlamentarios en las próximas elecciones?”, @nissenandres indagó que “actúen sinceros y oficialicen el deseo”.

El usuario @oscarlode tuiteó: “Entre tanteos y fotos ¡accidentales’ están tratando de colocar la figura de @oscar_marandu con miras al 2018. Mucho jijiji pero bien que...”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...