La usurpación de veredas es una historia de nunca acabar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La queja ciudadana por el bloqueo de las veredas para los peatones es una historia sin fin. Desde vehículos hasta murallas aparecen como “barreras” para las personas que deben bajar a la calzada para avanzar.

La foto fue tomada sobre la calle Leopardi, a unas cuadras de la avenida Mariscal Estigarribia, ciudad de Fernando de la Mora.

“Por dónde pasamos nosotros”, se preguntó Marcelo Díaz en su denuncia remitida al WhatsApp de ABC Color.

Lamentó que esta situación lo obligue a tener que caminar sobre la calzada, teniendo así que arriesgar su integridad física entre los vehículos que pasan por allí.

No solo murallas tapan el paso a los peatones, sino también los propios vehículos cuyos conductores no tienen mejor idea que estacionar sobre estos espacios públicos destinados a los peatones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Profundos baches

La ruta Mariscal Estigarribia se muestra con profundos y peligrosos baches frente al supermercado “El Pueblo”, en Fernando de la Mora.

Silvina González avisó a los conductores sobre esta problemática y pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto antes de que se produzca una desgracia.

Mal estacionado

Denis Fariña ironizó diciendo: “¿Dónde me compro una moto así?”, al fotografiar un automóvil estacionado en la zona reservada a las motocicletas. Ocurrió en la Costanera de Asunción.