Las lluvias deshacen reparaciones de calles

Las recientes y persistentes lluvias y tormentas que siguen afectando a Paraguay tienen consecuencias no solo con los raudales y los cortes de luz que suelen causar, sino que también destruyen las reparaciones que se realizan en las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNDUGOIDHJHWRNTFUBFXVCES7M.jpg

Cargando...

El lector Gustavo Gómez denunció que las lluvias deshicieron el trabajo de reparación en la capa asfáltica de una calle en la zona del Club Internacional de Tenis (CIT), una vía utilizada como alternativa para la entrada y salida de Luque.

Según el denunciante, el trabajo de reparación se realizó hace una semana, pero con las lluvias registradas el jueves volvieron a aparecer pozos e irregularidades en el asfalto. “Un simple remiendo hicieron”, lamentó el lector que compartió fotos.

Bache en Fernando

El lector Pedro Rodolfo Domínguez denuncia que un bache se encuentra sin reparar desde hace dos meses sobre la calle 6 de Enero, entre Ingavi y Pirizal, en Fernando de la Mora.

El denunciante afirma que la calle quedó así luego de la reparación de un caño roto de Essap, y que la Municipalidad local prometió una solución al problema, que aún no llega porque, según le dijeron, no cuentan con asfalto.

Terreno baldío

El lector Luis Alberto Riveros compartió una imagen de un patio baldío ubicado sobre la calle Jacaranda, casi Arary, en Asunción.

Según se aprecia en la imagen, el terreno se encuentra lleno de basura, incluyendo ramas de árboles, bolsas de plástico y recipientes, lo que representa un peligro para la salud de los vecinos en época de dengue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...