En plena zona del Jardín Botánico, ciudadanos que conducían sus vehículos se sorprendieron al ver, en plena hora pico, a un grupo de vacas paseando tranquilamente. Abarcan parte de la ruta y obstaculizan el tránsito de los coches.
El denunciante Francisco Torres se preguntó dónde estaban en ese momento los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, para ejercer control sobre el correcto manejo en la circulación.
Una vereda privada
Diariamente, la ciudadana Fátima Cantero observa cómo el dueño de la camioneta que se observa en la imagen, en las calles Pettirossi y Battilana, utiliza la vereda como si fuera su estacionamiento privado y dificulta así el paso a los peatones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La denunciante está especialmente preocupada por los niños, que cuando pasan por esa cuadra rumbo a la escuela, deben bajar a la calle, arriesgándose a ser atropellados.
Cloaca al aire libre
Los desagües cloacales en Fernando de la Mora ya llegan al colmo. Rodrigo Castillo denunció que se encuentran a cielo abierto y generan un olor insoportable. La imagen corresponde a la calle Adela Speratti entre Epopeya Nacional y Juan E O’Leary, pero, según el denunciante, como este, hay numerosos otros desagües cloacales, que convierten a la ciudad en un lugar insalubre para habitar.
