Los encargados de su cuidado violan normas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Los mismísimos encargados de velar por el cumplimiento de leyes y normas básicas son habitualmente los primeros en pisotearlos en detalles cotidianos, como la correcta utilización de los espacios para estacionamiento.

Es cuestión de todos los días que un agente deje mal estacionada su camioneta sobre un paso peatonal ubicado en la intersección de la avenida Adrián Jara con Pioneros del Este, en Ciudad del Este, denunció el lector Antonio Caballero.

No solo es una cuestión cotidiana rutinaria, sino que es de largas horas, señaló. El efectivo deja su camioneta mal estacionada de 07:00 a 17:00, sin que nadie le reclame o sancione.

“¿Dónde están las autoridades encargadas del control?”, cuestionó.

Basura que se acumula

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Desde hace varios días que la basura se acumula en la intersección de Nuestra Señora de la Asunción y 19 Proyectada, de la capital, denunció el ciudadano Santiago Santander.

Los problemas se iniciaron el pasado 22 de diciembre y la situación es insoportable para los vecinos, señaló.

“Ya llegan a tener olor desagradable y moscas. Por favor, a la gente de la Municipalidad, que aparezca para hacer bien su trabajo”, pidió el ciudadano.

Agua potable desperdiciada

Mientras muchos denuncian cortes en la provisión, en algunos puntos el agua potable es desperdiciada, como ocurre en la intersección de Sargento Benítez con 34 Curuguateños, barrio Madame Lynch, denunció Leticia Alfonso. La Essap no ha respondido a los reclamos.