Mujer arriesga a tres niños sobre una moto

Las infracciones de tránsito cometidas por los motociclistas son una constante en las calles, pero ver cómo una mujer arriesga la vida de tres pequeños puede ser considerado hasta criminal, denunció la lectora Obdulia Marecos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOQVGLWMOVHXDLMMYB5NX2ZSOA.jpg

Cargando...

“Una mujer imprudente lleva a tres niños sobre una moto, sobre Calle Última y Yacaré Valija, cerca de la Terminal. Además de arriesgar la vida de los pequeños, estaba cometiendo varias infracciones”, denunció Obdulia Marecos.

Esta imagen se repite casi a diario en las calles del área metropolitana, en donde los adultos transportan a más de una persona en los biciclos, violando el reglamento.

Vergüenza capitalina

Basura, bache y cloaca, todo en un mismo lugar se puede encontrar sobre la calle Brasil, entre Herrera y Azara, señaló Rodolfo Domínguez. “En plena ciudad de Asunción, caño roto, cloaca más basura en la ciudad, capital de la vergüenza”, describió.

Corral en la vereda

Liz Ube denuncia que en plena acera de la ciudad de Mariano Roque Alonso, a escasas cuadras de la sede municipal, un lugareño cría caballos, vacas y cerdos.

Agregó que esta situación genera un ambiente insalubre y sobre todo obstruye un lugar que es propiedad del peatón y no del frentista.

“Calles de la ciudad de Mariano Roque Alonso, a pocas cuadras de la municipalidad, dirección Teófilo Alcaraz y Campo Vía. Hay inmundicia, suciedad, olor desagradable y ratas. La municipalidad aún no se dio por enterada”, agregó. Si quiere denunciar un hecho, envíe datos y fotos al 0971 10 10 00, a través del WhatsApp.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...