Obreros de Essap sin herramientas vitales

Los trabajadores de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay deben acudir a resolver los problemas de distribución de agua potable a pesar de, en muchas ocasiones, no contar con instrumentos e indumentaria necesarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CEX46ZSYGVCKXAVNU7DQUNGKFM.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Rodolfo Domínguez Careaga, vecino de la calle 6 de Enero entre Ingavi y Pirizal, había denunciado un caño roto que perdía agua en la vía pública, denuncia publicada días atrás en estas páginas.

Funcionarios de la Essap acudieron al lugar para realizar los trabajos de reparación, y el lector destaca las condiciones en que tuvieron que trabajar.

“Me llamó la atención la precariedad de los equipos. Los obreros descalzos o en zapatillas, sin cascos, guantes ni martilletes o mazos. Hacen maravillas para cumplir con su trabajo”, destacó el lector.

Vandalismo en Capiatá

La lectora Jazmín Montiel denunció hechos de vandalismo cometidos por aparentes hinchas del club Cerro Porteño en la ciudad de Capiatá. La denuncia habla de que los hinchas destruyeron varios carteles de señalización del tránsito, o los pintaron con los colores de su club.

“Hace unos meses que se asfaltó la calle Rocío de Capitá, km 22 y medio, pero apenas días después de que se colocaron los carteles ya amanecieron todos pintados en rojo y azul”, asegura.

Peligro en avenida

El lector Omar Pérez denuncia el estado en que se encuentra una columna de cemento del tendido eléctrico sobre la avenida Choferes del Chaco, casi Capitán Carpinelli. La columna dañada se halla peligrosamente inclinada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...