Los peatones deben bajar sobre la Ruta 2 para seguir circulando por culpa de los automóviles estacionados frente a un local comercial. “La vereda del local de Fernandito, en Capiatá, está llena de autos estacionados. Las personas se ven obligadas a caminar por la ruta. Todos los días es así”, denunció Antonio González.
Esto ocurre a la altura del kilómetro 20. La falta de previsión pone en riesgo la vida de las personas que circulan por esta zona.
Circulan a contramano
La calle Guido Spano de Asunción se convirtió en una de sentido único, desde Capitán Juan Dimas Motta hasta Manuel Talavera. Joel Domínguez, un colaborador de Crónicas Ciudadanas, envió una foto y video –que se puede ver en el portal de ABC Digital– en donde se observan vehículos que siguen circulando a contramano. La imagen fue captada en el cruce de Capitán Motta, donde no se ve señalización alguna que informe que circular en esa dirección es ahora ir en sentido contrario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Peligroso bache
Pequeño, pero peligroso. Así es uno de los baches sobre la avenida España, esquina San José. Pese a su tamaño, “hay un hundimiento en la capa asfáltica”, informó Carlos Fernández. El buraco, ubicado frente mismo a la iglesia San José, causa daños y golpea fuertemente a los vehículos que caen en él.
