Peatones, sin espacio sobre Senador Long

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los centros comerciales ubicados sobre la calle Senador Long usurparon los espacios de las veredas, destinadas a los peatones, denunció una ciudadana. En su recorrido por la arteria mostró, mediante fotos, cómo el peatón quedó de lado.

“Como transeúnte estoy indignada porque ya no hay veredas para caminar. Todos los comercios sobre Senador Long y alrededores utilizan las mismas como estacionamiento”, fue el reclamo de María Beatriz Vera.

Mediante fotografías que envió al WhatsApp de ABC Color (0971 101000) se puede notar la cantidad de vehículos que cubren toda la vereda a lo largo de la calle capitalina.

“Por esto no nos queda otra que caminar por la calzada. ¿Dónde están las autoridades e inspectores municipales? ¿Coimeando?”, se preguntó María, indignada por esta situación.

El “ruedabache”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al “telebache” hallado hace días en Asunción, se le suma la “ruedabache” ubicada en Zavala Cue y Acceso Sur, Fernando de la Mora. En la denuncia, enviada por Sara Moreno, se puede ver que mediante una rueda los vecinos alertan a los conductores sobre la presencia del profundo bache en el cruce de las transitadas calles.

Veredas en mal estado

Caminar por las veredas de Asunción es todo un desafío, por el mal estado en que se encuentran, totalmente destruidas, relató Jazmín Montiel.

Comentó que en Luis Alberto de Herrera casi Estados Unidos, por ejemplo, está este gran agujero (foto) en el cual puede caer cualquier persona.

Pidió a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto.