Peligro para peatones en cruce de autopista

Peatones cruzan la autopista Ñu Guasu, en Luque, ante la falta de una franja peatonal o un viaducto para el cruce de caminantes, lo que supone un serio peligro para transeúntes y conductores, en una vía de alta velocidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OPXC5T5GVEHDHOMUX4XRONCAY.jpg

Cargando...

El lector de ABC Color Jorge Ozorio remitió una imagen en la que se observa a un grupo de peatones esperando en el cruce de la avenida Sudamericana y la autopista Ñu Guasu, incluyendo algunos sobre el asfaltado.

Como en toda autopista, los vehículos que viajan sobre Ñu Guasu se mueven a alta velocidad, y la presencia de peatones cerca o sobre el asfaltado podría ser peligrosa.

Inquietud barrial

El lector Sixto Ortiz denuncia que en su calle del barrio Ita Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora algunas personas rompen vidrio en grandes contenedores en la calle para la venta, lo que supone un peligro para los transeúntes y los niños de la zona.

La situación se desarrolla sobre la calle Paz del Chaco, casi Humaitá, del citado barrio.

El lector denuncia que utilizan la calle como taller, bloqueando la calzada, y que la Municipalidad local no accionó a pesar de la denuncia.

Suciedad

El lector Carlos Ramírez denuncia el estado de suciedad en que se encontraba el ómnibus en que viajaba. Según se aprecia en la imagen remitida, el piso de una unidad de la Línea 11, de la empresa La Aregüeña, se encontraba notablemente sucio de polvo y tierra, contribuyendo a la incomodidad de los pasajeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...