Peregrinantes usarán baños en mal estado

A días de la festividad religiosa de Caacupé, fecha en que muchos buscarán trasladarse a la Villa Serrana, los baños de la Terminal de Ómnibus de Asunción se encuentran en pésimo estado. Ciudadanos se quejan de su insalubridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAUMM7WQVNG4ZOS232CVBIUWOI.jpg

Cargando...

La llegada de las festividades de Caacupé está a la vuelta de la esquina y muchos son los ciudadanos que colmarán la Terminal de Ómnibus, con el objetivo de trasladarse hasta la Villa Serrana. Sin embargo, los sanitarios de la plataforma se encuentran en un estado lamentable, según denunció el ciudadano Carlos Brítez. El hombre se pregunta cómo el municipio no previó que una gran cantidad de peregrinantes necesitará utilizar los servicios sanitarios, de manera a ponerlos en las mínimas condiciones de salubridad.

Dueño de la franja

Antonio Caballero observa diariamente como el dueño de una casa de cambios se apropia de la franja peatonal, violando así los derechos de los transeúntes esteños. El local está ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Pampliega, en Ciudad del Este. El denunciante pide que las autoridades hagan respetar el derecho de los ciudadanos que transitan a pie, sancionando a quienes ocupan estos espacios.

Profundo y peligroso

Verónica Galeano comentó que desde hace varios días viene observando cómo este profundo bache en las calles Santa Teresa y Aviadores del Chaco arruina cuanto vehículo transita por la zona. La ciudadana contabilizó a alrededor de cuatro coches que se averiaron ante sus ojos, por lo que reclamó a las autoridades que pongan en condiciones el pavimento en forma urgente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...