Pese a los reclamos, no reparan semáforo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Varias solicitudes se han hecho para que se repare un aparato semafórico que se encuentra caído desde hace varias semanas. Es la segunda vez que se publica el caso en nuestro medio, pero las autoridades no se molestan en hacer su trabajo.

Hace más de una semana, el 2 de enero para ser precisos, el lector Cristian Ariel Villalba se quejaba de que un semáforo ubicado sobre la Ruta Transchaco, al costado del hipermercado Luisito, se encontraba colgado con la luz roja encendida. Pese a que varias quejas se realizaron, según cuenta esta vez el lector Francisco Valdez, el aparato continúa de la misma manera, tal cual se nota en la fotografía compartida a modo de evidencia. Agregó que el tránsito en la zona se ve visiblemente afectado debido al mal funcionamiento de este equipo.

Un enorme agujero

“Hay un gran agujero en la avenida General Santos casi 14 de Junio, del barrio Pinozá de Asunción”, se quejó Ramón de Jesús Giménez en una crónica compartida a través del Whatsapp de ABC Color (0971) 101 000. Advirtió que este “cráter” se torna en un gran peligro para los motociclistas y automovilistas que transitan por el lugar, ya que podría darse algún accidente.

Inconsciencia sin fin

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Evidentemente la inconsciencia de los motociclistas no tiene fin a la hora de andar por importantes rutas. En este caso, uno de ellos fue fotografiado sin su casco protector sobre la Ruta Transchaco, en la zona de Loma Pytã.

“Así es en las rutas: Nadie respeta las normas de tránsito y tampoco hay quien controle el cumplimiento”, reprendió Miguel Laconich.