Plazas quedaron muy dañadas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un artículo sobre el mal estado en que quedaron muchas plazas de Asunción luego de que fueran utilizadas como refugios por damnificados tras la crecida del río Paraguay despertó comentarios opuestos entre los lectores.

“Dale, con la siguiente crecida, permítanles volver sintiendo pena, bien ya se sabe como son la mayoría, aparte de prepotentes, son bestias para destruir aún más los lugares donde vienen a refugiarse”, dijo por Facebook Jacqueline Barboza.

“Ojalá que esto no se repita más, el Gobierno debe construirles una casa digna y cobrarles por ello, así como los impuestos y los servicios, así se terminará con esta problemática”, recomendó Daniel Antonio Martínez.

“¿Y qué esperaban, que esa gente se pusiera a limpiar, juntando las basuras y tratando de dejar una buena imagen al menos?”, dijo Luis Carlos Alfonzo.

“En vez de plaguearnos y ver solo lo malo hagamos conciencia ciudadana y hermoseemos nuevamente, porque si estuvieron acampando es porque no se les da lo que por derecho les corresponde”, dijo Ana María Quintana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy