Polémica en torno al grupo Ab Ovo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El intendente Mario Ferreiro firmó una resolución por la cual exonera de impuestos al show aniversario del grupo humorístico Ab Ovo. En las redes se generó un cruce de opiniones.

El ciudadano Enrique Esquivel compartió en Facebook que está “cansado del ‘amiguismo’... ¡Todos somos iguales, Mario Ferreiro!”. Jorge Roberto Ramos concordó en que “tiene que ser todo por igual... Tienen que pagar impuestos como todos”.

El lector Raúl González citó la frase “a ley pareja nadie se queja”. Mientras que Lidu Paredes insistió en que “es una falta de respeto a los que sí pagan sus impuestos, solo porque Tony Apuril es concejal”.

Pablo García celebró la noticia y expresó: “Aplausos para Mario Ferreiro, desde que asumió como intendente de Asunción cambió mucho la ciudad”. Sin embargo, Ángel Torres expuso que “los artistas debieran ser exonerados de pagar impuestos a cambio de participar en por lo menos 3 festivales gratuitos en el interior, pero no exonerar porque sí nomas”.

Óscar Feltes cuestionó que “Ferreiro se está pasando con su populismo barato, primero los campesinos en la plaza y ahora esto... que se deje de joder”. Para Sonia Viera ocurre “porque Apuril es concejal”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy