Polémica por frase del ministro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, se despachó con una frase sumamente polémica hoy cuando preguntó “¿qué querés que haga? ¿que agarre un arma y me pasee?”, cuando se le consultó sobre su actitud frente al EPP.

Julio Postaüe manifestó, “claro, no le tocó a su familia. Con qué desparpajo, soberbia y demostración de idiotez hace gala de su prepotencia”. Isabelino Rodas Brunaga se lamentó, “uno de los ministerios más importantes en manos de un mediocre”.

Randy Loewen Neufeld se preguntó: “¿Por qué no traen algunos expertos del extranjero para terminar con esto? Ya es muy evidente lo que pasa”.

Alan Gómez señaló, “por tipos como estos está el país como está. No podemos ni salir a la esquina por los motochorros que hay. El día que le toque a su familia será diferente”.

Pablo Morín opinó que “esa es una respuesta de hurrero, no la de un ministro”. Norma Arias de Peralta decidió responderle a Tadeo Rojas: “Realmente eso es lo que debería hacer. Es fácil cobrar nomás cada mes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

¿O no señor ministro?”. Gianella Coronel cerró calificando a Rojas: “Es un hurrero, no tiene tiempo para ocuparse de temas de seguridad”.