El lector Alfredo Miranda comenzó diciendo, bastante molesto: “Ya otra vez este resentido. ¡Qué pucha, qué boca suelta es!”.
La señora Elsa Duarte también repudió las declaraciones del Chila diciendo: “Solo un ignorante puede decir eso de la Conmebol. ¡Qué mente retorcida!”. Ramón Darío Benítez expresó, por su parte: “Si de verdad tuviese pruebas de lo que dice, lo que debería hacer es demandar”.
Más allás de eso, también aparecieron lectores que apoyaron la tesis de Chilavert. Víctor Abdón Blanco señaló: “En este tema hay que tomar en serio lo que dijo Chilavert; tiene mucha lógica. Elemental, mi querido Watson”. Una usuaria de nombre Laura Carballo también se puso a favor del exportero: “Es muy cierto lo que dice Chilavert. Por querer ahorrar dinero los enviaron en esa chatarra. Tenían un sueño por realizar y frustraron ese sueño”. Andrea Colmán sentenció: “Quiere aprovechar hasta la mínima oportunidad para decir disparates y volver a tener prensa”.
