Policías agreden a un conductor

Se hizo público un video que muestra cómo cuatro agentes de la Policía Caminera agredieron a un automovilista que fue demorado tras dar positivo a la prueba de alcotest. El agredido afirma que fue por negarse a entregar las llaves de su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNRQEBDPINECLDIK7NC2F7VB7U.jpg

Cargando...

La reacción de los lectores fue mayormente de indignación:

“¿Qué quieren, un tipo borracho en el volante atropellando y matando víctimas inocentes o un borracho que liga? ¡Bien merecido!”, dijo por medio de Facebook Isaac Schémbori.

“Si fue sorprendido alcoholizado al volante pues inmediatamente la Policía Nacional debería haber intervenido y llevarlo arrestado a la comisaría”, opinó Alfredo Schuvaijhart.

“Obviamente este ciudadano no estuvo de acuerdo con los policías, pero ya les obedeció al descender del vehículo y no seguir manejando, creo que hasta ahí llegan las funciones de ellos, según entiendo solo la Policía Nacional tiene la autorización de utilizar la coacción”, consideró Emiliano Servín Benítez.

“¡Respete para ser respetado dice el dicho! Pues bien, si cayó positivo, pásenle factura y listo. No agredir al semejante”, dijo Diana González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...