Los baños del Hospital Central del IPS se encuentran en pésimas condiciones y varios ni siquiera están habilitados para el uso del público. En algunos casos, los urinarios se encuentran cubiertos con bolsas negras que sirven de aviso sobre las situación en la que se encuentran los mismos, denunció el lector Julio González.
Como si no fuera suficiente, el ciudadano denunció que quienes madrugaron para conseguir turnos de tomografía lo hicieron inútilmente pues el equipo estaba descompuesto y ahora deberán esperar por lo menos un mes antes de intentar conseguir ser atendidos.
Poda en colegio
Añosos árboles que se encuentran en el predio del colegio Sagrados Corazones de Villa Guaraní fueron destrozados, lamentó el ciudadano Edgardo Villalba, quien remitió imágenes de cómo quedaron tras la poda a la que fueron sometidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Destrozan árboles que son patrimonio en vez de enseñar la reforestación y el cuidado del medio ambiente. No sigamos permitiendo estas situaciones”, aseveró.
Sin espacio para los peatones
En las inmediaciones del estadio del Sportivo Luqueño, sobre la avenida principal de la ciudad de Luque, a los automovilistas poco les importa el peatón. Un ejemplo de ello es que casi toda una cuadra fue ocupada por vehículos que no dejaban espacios para circular, criticó Adolfo Lugo.
