“Premian” a los choferes sobrios

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La iniciativa impulsada por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito consiste en “premiar” a los conductores sobrios con un pin, calcomanías y otros objetos, mientras que a los que son sorprendidos conduciendo ebrios se les entrega el reglamento de tránsito. En las redes se armó el debate.

La ciudadana Diana Ortola compartió que le parece “el colmo premiar por algo que debería ser común (correcto), de acuerdo a las leyes y normas”.

Por su parte, el lector Mario Centurión expuso que “eso no es premio... Más bien es una burla al conductor responsable”. Mientras que Miguel Ángel Arias ironizó: “¡Felicitaciones! Desde el momento que la gente se vaya enterando de esta promoción buscarán afananosamente las barreras policiales para hacerse con su pin o calcomanía”.

Mario López cuestionó “¿Cómo le vas a premiar a una persona por hacer lo que dice la ley? Entonces que me premien a mi también por no robar”.

Por último, la internauta Raquel Rojas indicó que “es obligación y responsabilidad conducir sobrio... A los ebrios se les tiene que sacar su registro para que aprendan”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy