Puentes en deplorable estado son un peligro

Las pésimas condiciones en las que se encuentran numerosos puentes del interior del país son un verdadero peligro para quienes se animan a cruzarlos. Décadas de desinterés gubernamental ponen en riesgo a los ciudadanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4U3MPTSYZA2BPUTT4PSIUTANY.jpg

Cargando...

Un puente que une dos departamentos debería representar cierto nivel de seguridad para quienes lo crucen; sin embargo, eso no ocurre con la estructura que pasa sobre el río Jejuí y une las comunidades de San Vicente (San Pedro) y Maracaná (Canindeyú), denunció el ciudadano Cornelio Centurión.

“Desde hace un año que está en deplorable estado. Antes de que se inaugurara incluso ya se notaba que era inservible”, señaló.

Los pobladores claman al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones una respuesta ante la delicada situación.

Agujero peligroso

Ya han sido varias las personas que perdieron el equilibrio y cayeron al no percatarse de la presencia de un agujero en la vereda de las calles Yegros y Mariscal Estigarribia, pleno microcentro de Asunción, indicó Carlos Schatebehk.

Las chiperas que trabajan en la zona y los transeúntes ya reclamaron varias veces, sin recibir respuesta alguna.

Para señalética, cualquier cosa

Las condiciones de las calles de Asunción siguen siendo lamentables en innumerables puntos y obligan a los ciudadanos a ingeniarse.

En España y Sacramento un gran bache fue “señalizado” de manera improvisada por vecinos, para evitar que conductores caigan en él, utilizando un exhibidor de diarios, contó Roberto Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...