01 de Noviembre de 2016

| EN LAS REDES

Rojas: “No me temblará la mano”

Tadeo Rojas, elegido para ocupar la cartera del Interior tras la destitución de Francisco de Vargas, afirmó que no le “temblará la mano” para depurar los cuadros de la Policía Nacional. Sus declaraciones fueron recibidas con escepticismo.

“No va a cambiar nada, para que se terminen los motochorros y el EPP. No es suficiente cambiar de ministro del Interior. Hay que cambiar al ministro de Educación, Salud Pública, Presidente, Senado, crear leyes de inclusión laboral, mejorar el sistema educativo, crear fuentes de empleo abriendo industrias, fomentar la educación técnica para crear mano de obra capacitada, nuevas leyes laborales”, opinó Andrés Escobar Florentín.

“De Vargas tenía que irse, pero esta improvisación de HC en plena convención colorada es vergonzosa y deplorable. No está gobernando con seriedad, con meditación, sino que reacciona bajamente ante la bajeza de sus correligionarios”, dijo Ben Fernández.

“Ojalá que cumpla, esto ya es insostenible. Y que cambie la ley. Los policías los agarran para que la Fiscalía los suelte”, dijo a su turno Ana Nidia Esquivel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo