Seis niños arriesgan sus vidas en una moto

Nada menos que seis niños se exponían a un posible desenlace a lamentar, a bordo de una motocicleta. Un lector de ABC Color capturó el momento en la ciudad de San Bernardino. Una lección que todavía nos falta aprender.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6CI2ZZGGRGRJIWCNZSPDBDDRY.jpg

Cargando...

La imagen fue registrada por el ciudadano Ramón Bogarín, quien reportó que los seis menores de edad se encontraban a bordo de la moto. “El conductor aparentemente también es menor de edad... Sin palabras ante esta imagen. Los padres, ¿dónde están?”. cuestionó.

El hecho ocurrió el domingo 24 pasado, alrededor de las 17:00, y se debería abrir un debate sobre la responsabilidad de los padres respecto a sus hijos.

Aguas cloacales

El lector Enrique Reinal Ortega publicó en “Crónicas ciudadanas” una denuncia sobre la inundación de efluentes cloacales, debido a taponamiento de uno de los Registros de la Essap. La denuncia afecta la calle Acosta Ñu (24 Proyectada) entre Brasil y EE.UU., frente a la parada de la Línea 38. “A pesar de los reclamos, hasta ahora seguimos con dicho problema”, reiteró impotente el ciudadano.

Agua servida de todos

El ciudadano Ricardo Montanía reclama que un local ubicado sobre la Avenida Luis María Argaña y Porvenir arroja agua servida a la calle. “Lo hace habitualmente a horas de la madrugada y apesta todo el barrio. Las aguas cloacales negras van a parar unos 500 metros más abajo al arroyo Lambaré”, reclama el lector, en representación de sus vecinos. ¿Querés dar a conocer tus denuncias? Envianos un texto y una imagen al correo ciudadano@abc.com.py o compartí tu reporte a través de la aplicación para celulares WhatsApp, a la línea 0971 10 10 00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...