Semáforo pone en peligro a conductores

En calles y rutas tan concurridas y caóticas como las de Paraguay los semáforos son especialmente vitales, pero muchas veces no funcionan o dan indicaciones contradictorias, ya que más de una luz se enciende a la vez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECMSDCESGJDLNDQ7XFMPR3SWVE.jpg

Cargando...

La lectora de ABC Color Patricia Álvarez denuncia que un semáforo ubicado a la altura del kilómetro 24 de la Ruta 2 “Mariscal José Félix Estigarribia”, en la ciudad de Capiatá, funciona de forma defectuosa.

Según la imagen remitida por la denunciante, el semáforo tiene la luz verde y la luz roja prendidas en simultáneo, lo que es peligrosamente confuso para los conductores que tienen que deducir si les está permitido pasar o tienen que parar la marcha.

Mal estado de calle

El lector Gustavo Gómez denuncia el mal estado en que se encuentra el asfaltado en la calle Ybytyruzú, en Luque, donde se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento recientemente.

La calle, una vía de salida de Luque hacia la avenida Madame Lynch muy utilizada, presenta irregularidades considerables en la capa asfáltica.

Obstrucción de vereda

El lector Konrad Siemens denuncia que en la vereda de la calle Venezuela, casi Sargento León Gauto, en Asunción, una construcción obstruye el paso con un montículo de arena en la vereda, poniendo un obstáculo a los peatones para transitar.

“Seguimos con la mala costumbre de que la vereda sea estacionamiento, mercado, basurero, menos para transitar decentemente. Encima como siempre, cierran el paso en la parte más angosta”, lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...